100 millones de descargas en la Mac App Store

 

Apple ha comunicado hoy mediante su página web que la tienda de aplicaciones que lanzó hace menos de un año en su actualización de OS Snow Leopard 10.6.6, concretamente el 6 de enero de este año, ha alcanzado ya la friolera de 100 millones de descargas.

Fue una estrategia muy arriesgada por parte de la compañía de la manzana, ya que a pesar del excelente funcionamiento de su tienda para los dispositivos iOS, en sus ordenadores no es la única forma de adquirir aplicaciones y programas pero una vez más Apple ha demostrado que nunca da un paso en falso. En la nota de prensa que han emitido vienen algunas declaraciones de desarrolladores de Pixelmator o Autodesk alabando esta nueva forma de distribuir contenidos en los ordenadores, y el ejemplo más claro es que otras empresas están siguiendo sus pasos.

Además también hacen mención a la App Store, la de nuestros iPhone, iPod o iPad, en la que se han llegado ya a las 500.000 aplicaciones y se han descargado 18.000 millones de apps, a un ritmo de 1.000 millones al mes, unos datos espectaculares que viene a corroborar el gran estado de forma de Apple y su sistema de distribuir aplicaciones.

Fuente: Apple Press Info

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s