iTunes Match, lanzado oficialmente

Hoy, tras el error o el intento fallido de ayer, por fin podemos anunciar que el servicio está presentado oficialmente, nota de prensa de Apple incluída. Ya os expliqué en una entrada anterior de cómo funciona, pero por si acaso no os ha quedado suficientemente claro, os dejo la explicación de Apple:

iTunes Match almacena en iCloud toda tu biblioteca musical, incluida la música de tus CDs, y te permite disfrutar de ella en cualquier momento y lugar, en tus dispositivos iOS, ordenadores o Apple TV. Es decir, que incluso las canciones que hayas importado de CDs y que estén bien etiquetadas pueden ser almacenadas en iCloud. En realidad sólo se suben a la nube desde nuestro ordenador aquellas canciones que no estén en la iTunes Store. Las que ya estuvieran (la biblioteca de la iTunes Store supera los 20 millones de canciones) ya están en iCloud y por tanto no hace falta subirlas. Todo esto es automático.

Una vez sincronizada toda la música en iCloud, podremos reproducir, descargar y almacenar la música en cualquiera de nuestros dispositivos. Además, las canciones que están en el iTunes Store se reproducen y se descargarán de iCloud con calidad AAC de 256-Kbps y libre de DRM, incluso en el caso de que la copia original del usuario sea de inferior calidad.

Para poder disfrutar de iTunes Match debemos tener una cuenta de iCloud y la última versión de iTunes (10.5.2) en nuestro Mac o PC.

Fuente: Apple

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s