Finalmente habrá Apple Store de Sol

 

Tras muchos rumores de si Apple abriría su primera Significant Store en Madrid o no, de los que ya os hablamos aquí, hoy por fin estamos de enhorabuena. Según hemos sabido a través de una nota emitida por el ayuntamiento de Madrid, con su nueva alcaldesa Ana Botella al frente, ha aprobado el plan especial de la rehabilitación del inmueble promovido por Apple Retail Store S. L.. Con este plan se permite que la totalidad del emblemático edificio pueda ser usado para usos comerciales, ya que anteriormente tan sólo estaba permitido en la planta baja.

El edificio cuenta con siete plantas sobre rasante, un sótano, un patio central cubierto con un lucernario y un total de 6.066 metros cuadrados de superficie. Las obras deberán conservar la fachada actual, de estilo afrancesado, y se recuperará la composición de los huecos y los materiales originales tras las múltiples reformas sufridas a lo largo de los años.

Parece que al final los madrileños disfrutaremos de una tienda de la empresa de Cupertino en el centro de Madrid, aunque creo otra tienda más en otra zona que no fuese tan céntrica, como la zona de Serrano-Goya, no vendría nada mal.

Fuente: El País

One Reply to “Finalmente habrá Apple Store de Sol”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s