Compras recomendadas (III): Magic Trackpad

Estas Navidades, Papá Nöel ha pensado que he sido lo suficientemente bueno como para regalarme uno de los accesorios más interesantes, hoy por hoy, para un Mac. Se trata del Magic Trackpad de Apple, el ratón para los ordenadores de sobremesa que hereda de la gama de los portátiles, con el que podrás sacarle el máximo partido a tu Mac con OS X Lion instalado.

Reconozco que al principio tenía un poco de “miedo“, ya que en los portátiles que he tenido anteriormente si estás mucho tiempo usándolo al final la muñeca acaba resintiéndose, teniendo que descansar cada cierto tiempo. En cambio con el Magic Trackpad esto no ocurre, primero porque la superficie es mucho más grande, permitiendo movimientos más cómodos, y segundo porque al estar ligeramente inclinado permite apoyar la muñeca en la mesa, evitando pequeñas molestias tras horas de uso.

Si sois usuarios de un Mac y habéis actualizado recientemente a Lion, os han regalado estas Navidades un ordenador de Apple o simplemente estáis indecisos con esta compra, no lo dudéis un segundo, compradlo. Aunque el precio pueda parecer un poco caro, 70€, realmente merece la pena, ya que podréis utilizar todos los gestos multitáctiles que trae como novedad el último sistema operativo para Mac y que nos ofrece una experiencia única a la hora de usarlo.

Por ejemplo, gracias a este accesorio podremos utilizar una de las novedades más interesantes de Lion, LaunchPad, una aplicación que nos muestra todas las apps que hayamos descargado para así no tener que buscarlas en la carpeta Aplicaciones. También podremos usar Mission Control, que reúne Exposé, Dashboard, Spaces y las apps a Pantalla Completa junto a todo lo que está abierto en tu Mac en un único lugar.

Os dejo el link a la página de Apple para que sepáis cuales son todos los gestos que nos ofrece el Magic Trackpad y la página para que podáis adquirirlo:

Gestos Multi-Touch
Magic Trackpad

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s