Jonathan Ive tendría una TV de 50 pulgadas en su laboratorio

 

Esta es la información que publica hoy el diario americano USA Today. Y es que según han podido saber a través de un antiguo empleado de Cupertino y dos fuentes más, Jonathan Ive, el encargado de los diseños de la manzana y que fue recientemente nombrado Sir en su tierra natal, Inglaterra.

También comentan en el artículo que seamos precavidos con estas informaciones, ya que hasta que no se haga el anuncio oficial, no hay nada seguro en lo que rodea a la compañía de Cupertino. Además, a parte de la producción del supuesto televisor de Apple, esta tiene que llegar a acuerdos con los grandes proveedores de servicios, que al parecer no está siendo nada fácil.

De momento lo único que se puede dar por “seguro”, si es que se puede dar por sentado que finalmente tendremos una televisión con la manzana, son sus características técnicas. Su tamaño, rondaría las 42 pulgadas, integraría Siri, permitiría ejecutar aplicaciones iOS, AirPlay para poder reproducir contenido multimedia y el servicio de la nube que estrenó Apple hace unos meses, iCloud.

Este año, sin duda alguna, va a estar plagado de rumores acerca de este nuevo producto de la compañía de Cupertino y hasta que no se haga realidad, o se esfumen sus posibilidades, la rumorología va a estar a pleno rendimiento.

Fuente: USA Today

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s