Mountain Lion será muy social

 

Y seguimos con noticias acerca del nuevo OS X, Mountain Lion, esta vez acerca de su integración con redes sociales y servicios de fotos y vídeos, al igual que ocurrió con iOS 5 y el servicio de  microblogging Twitter. Pues bien, en OS X esta integración va más allá e integra, además de Twitter, Flickr y Vimeo, que nos permiten compartir nuestras fotos y vídeos.

La integración es muy similar entre los 3 casos, una vez introducidos los datos de nuestras cuentas en Preferencias del Sistema únicamente tendremos que compartir urls mediante Safari, archivos de imágenes o vídeos haciendo click derecho, pinchar en Compartir y elegir donde queremos compartir el contenido multimedia, así de sencillo, sin más complicaciones que un par de clicks de ratón y podremos compartir nuestras fotos, vídeos o experiencias.

Una lectura que se puede dar a esto es la integración de Flickr y Vimeo en próximas versiones de iOS, al igual que se ha hecho el paso al revés con Twitter, cuestión de tiempo que lo veámos.

Fuente: Applesfera

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s