Regalos mensuales, la mejor forma de controlar el gasto en iTunes Store

Si sois padres y a vuestros hijos les gusta jugar con vuestro iPad, o tienen el suyo propio sabréis lo complicado que resulta crearles un Apple ID con una tarjeta bancaria asociada, o por otro lado, si usan la vuestra, corréis el riesgo que compren demasiadas y tengáis un disgusto. Pues bien, los chicos de Apple tienen una solución a esto gracias a Regalos mensuales. Os explico como.

Lo primero de todo es abrir iTunes y acceder a iTunes Store, una vez estamos en la tienda de Apple vamos a “Canjear” que se encuentra en la parte superior derecha y se abrirá la página en la que podemos canjear los códigos de las Tarjetas iTunes. Una vez ahí pincharemos en Regalar que nos llevará a otra página en la que nos ofrece varias formas de regalar aplicaciones, canciones o vídeos y casi al final está lo que andamos buscando, Regalos mensuales.

Después de pinchar en Establecer un regalo mensual ahora nos llevará a la página en la que deberemos rellenar los datos del destinatario de nuestro regalos, si queremos que reciba el primer regalo ahora o que lo reciba ahora y el primero del mes. También tenemos la posibilidad de crear un Apple ID a la persona que reciba este regalo.

Espero que os haya servido de ayuda y os sirva para evitar disgustos en la cuenta del banco.

Fuente: Mac OS X Tricks

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s