Nuevo Apple TV

 

Y terminando con las presentaciones que nos ofreció ayer Apple finalizamos con el nuevo Apple TV. No os emocionéis, no presentaron la ansiada televisión sino la renovación del Apple TV que por fin incluye la reproducción de vídeos a 1080p, algo totalmente necesario después de la renovación del iPad y del iPhone que son capaces de grabar vídeo en esa calidad.

Otra de las novedades es una nueva interfaz de usuario que a pesar que muchos pensaban que se asemejaría al de su “hermano mayor” no se acerca en nada a iOS, por lo que habrá que ver que tal se porta esta nueva IU. Otra nueva característica es la posibilidad de recuperar las listas de reproducción de iTunes, por lo que gana enteros para ser el centro multimedia perfecto para nuestro salón, y por último, se mencionó la posibilidad de incluir aplicaciones de terceros.

Y por último el Apple TV se ha vuelto “más listo” ya que nos ofrece películas en función de las que hemos visualizado anteriormente, sin duda estas características harán que no nos despeguemos de nuestro televisor (mientras esperamos la supuesta TV de Apple). ¿El precio? 109 €, muy atractivo gracias a las novedades que nos ofrece esta nueva generación del Apple TV y que ya podemos pedir en la tienda online de Apple y que recibiremos entre los próximos 16-19 de marzo, según Apple.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s