El nuevo iPad se calienta demasiado

 

La tercera generación del iPad fue lanzado el pasado viernes en EE.UU., Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suiza y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, y gracias a los 3 millones de usuarios que han comprado y que han reportado sus primeras impresiones hemos sabido que en algunos casos este se calienta más que su predecesor, concretamente en la parte inferior derecha, donde se encuentra el procesador.

Este test ha sido certificado por unas imágenes por infrarrojos en el que se ha observado que el iPad 2 se calienta hasta los 28,3 grados centígrados mientras que el nuevo iPad alcanza los 33,6 grados. Como ya he dicho este hecho se da en algunos casos, por lo que no se sabe si es un fallo de fabricación o es debido a un uso intensivo del iPad y de su nuevo procesador A5X.

 

Desde The Loop han informado que la respuesta oficial de Apple ha sido, a través de su representante Trudy Muller que el nuevo iPad “opera correctamente dentro de nuestras especificaciones termales” por lo que podemos estar tranquilos para los que vayáis a adquirirlo.

Fuente: AppleInsider

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s