Compras recomendadas (IV): Brazalete deportivo para iPhone/iPod

Desde hace tiempo llevaba buscando una brazalete con el que guardar y proteger mi iPhone mientras salgo a correr pero los que había encontrado me parecían demasiado caros, como el brazalete de Adidas o el de Easefit Armand, ambos por 19€ en la tienda de K-Tuin. Sin embargo, buscando en MiniInThebox encontré uno que tenía muy buena pinta.

Está fabricado en cuero y neopreno para que resulte lo más cómodo a la hora de colocarlo en nuestro brazo, tiene la salida de auriculares tanto para el iPhone 4/4S y el iPod Touch de 4ª/5ª generación, además, el plástico que protege la pantalla transmite nuestras pulsaciones por lo que podremos avanzar o retroceder de canción, pausar o cualquier cosa sin tener que sacarlo de la funda, sin duda una gran ventaja si te llegan correos o mensajes mientras estás corriendo.

Gracias al neopreno y al velcro de la parte posterior el brazalete no se mueve para nada y podemos estar tranquilos y realizar nuestros ejercicios sin temor a que el iPhone o iPod Touch se caigan ya que además tiene una solapa en la parte posterior que hace que este se quede completamente dentro de la funda. ¿El precio? 4,58€ y está disponible en 4 colores, negro, rojo, rosa y rosa claro.

Recordad que el tiempo de entrega es de 20 días sin coste adicional por la entrega.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s