Entrevista a Jonathan Ive

Jonathan Ive, vicepresidente de diseño de Apple y responsable de los diseños de productos de la manzana como el iMac G3 y G4, MacBook, MacBook Pro unibody o del iPod y el iPhone, ha concedido una entrevista al periódico The Telegraph debido a su nombramiento como Sir por parte de la Reina Isabel II en la cual ha hablado sobre su trayectoria profesional, sus estudios y sus diseños. Sin embargo lo más curioso ha llegado al final cuando le han preguntado sobre el proyecto más interesante de su carrera y tras un momento de duda ha contestado lo siguiente:

Es difícil. En realidad está el hecho de que ahora mismo siento que estamos trabajando en lo más importante y el mejor trabajo que hemos hecho nunca, así que la respuesta sería eso, de lo que por supuesto no puedo hablarte ahora mismo.

¿A qué producto se refiere Jonathan? ¿Será la tan esperada iTV? Saldremos de dudas hacia finales de 2012, probablemente en la Keynote del mes de octubre darán noticias acerca del tan ansiado lanzamiento. Espero que el diseño mantenga el buen gusto que ha demostrado Jonathan Ive en todos los productos que ha diseñado.

Fuente: The Telegraph

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s