La nueva Apple Store de Palo Alto

En el mes de agosto del pasado año saltaron rumores acerca de una nueva tienda de Apple en Palo Alto con una característica muy llamativa, un nuevo diseño en el que el cristal sería el principal protagonista y gracias a unas imágenes que se han filtrado podemos hacernos una idea de como será esta y puede que siente las bases del diseño de las próximas aperturas de las tiendas Apple.

El diseñador es el conocido Bohlin Cywinski Jackson, reconocido arquitecto y responsable, entre otras, de la archiconocida Apple Store de la Quinta Avenida. La estructura de la tienda de Palo Alto sería muy sencilla, estaría formada por tres pisos con paredes de cristal y separada en dos áreas por una gran piedra, una abierta al público y a los ojos de los transeúntes que pasen por delante y la otra zona tapada, destinada al almacén y a las áreas de los empleados.

Se ubicaría muy cerca de la sede de Apple en Cupertino y puede que siente las bases para las siguientes Apple Store. Sin duda alguna, este diseño es muy parecido al que se mostró en otra Apple Store que se abrirá próximamente en Aux en Provence, Francia y de la que ya os hablé en esta entrada.

Fuente: MacRumors

One Reply to “La nueva Apple Store de Palo Alto”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s