Office para iPad, segunda parte

Hace tres meses saltaron los rumores acerca del próximo lanzamiento para iPad de la aplicación ofimática por excelencia, Office de Microsoft pues hoy os traigo novedades al respecto. Sin duda alguna este sería un buen movimiento ya que a pesar del gran éxito del iPad y las aplicaciones de Apple (Pages, Numbers y Keynote) mucha gente se decantaría por las de Microsoft debido a que están más familiarizados con Word, Excel o Powerpoint.

Según han publicado los chicos de BGR, en Redmon estarían probando una versión Beta de Office para iPad pero lo más llamativo y cómico, es que la aplicación, según la fuente, tendría un aspecto visual muy parecido al de las imágenes filtradas en febrero que Microsoft se apresuró a desmentir rápidamente. Otro dato curioso es el nombre de la misma, Ofiice para iOS, por lo que también podría ser compatible con el iPhone y el iPod Touch.

De resultar cierto este rumor, saldría a la luz a finales de este 2012, hacia el mes de noviembre, lo cual tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que Windows 8 ya debería estar lanzado y que desde Microsoft están invirtiendo grandes desarrollos en las plataformas multitáctiles, así poder sacar el máximo partido a su nuevo SO.

Fuente: BGR

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s