It’s Almost Here, próxima Keynote de Apple para el 12 de septiembre

20120904-194443.jpg

Como se venía rumoreando en los últimos días la próxima Keynote que ofrecerá Apple a todos sus seguidores (y detractores) será el próximo jueves día 12 de septiembre a las 10 de la mañana hora local, 19:00 hora española, en el centro de convenciones Yerba Buena Center, en San Francisco.
Como podéis ver la imagen que acompaña a la invitación es bastante sencilla pero si nos fijamos en la parte inferior, la sombra que proyecta el número 12 vemos que por arte de magia se convierte en un 5, lo cual hace intuir algo que todos estamos esperando, la próxima generación del iPhone. Pero además de esto también se espera la renovación de la gama iPod, con especial hincapié en el iPod Nano y el Shuffle, que podrían recibir un nuevo diseño muy atractivo con conectividad Wi-Fi y veremos que ocurre finalmente con la gama Classic, que el año pasado no recibió ninguna actualización. Todo esto sin dejar de lado el, iPod Touch que por descontado se actualizara con un diseño muy similar al del nuevo iPhone. Por último estaremos muy atentos a lo que ocurre con el iPad y ese posible iPad Mini del que tanto se esta rumorando estas últimas semanas, aunque personalmente no creo que haya ningún anuncio oficial hasta la Keynote que se haga a principios del próximo año.
Sea lo que sea lo que nos presenten los chicos de Apple seguro que será un éxito y traerá consigo novedades muy importantes. Hasta entonces, tendremos que esperar.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s