iTunes 11 será lanzado en noviembre

 

 

Tras la pasada Keynote en la que se presentaron los nuevos iMac, el iPad Mini, la cuarta generación del iPad, la actualización del Mac Mini y el nuevo Macbook Pro de 13” con Pantalla Retina todos echamos en falta algo muy importante, iTunes 11. Este fue anunciado en septiembre, durante la presentación del iPhone 5 y la nueva gama de iPod para ser lanzado a finales de este mes de octubre pero ayer a través de CNET Apple ha hecho saber a sus seguidores que finalmente será retrasado hasta finales de noviembre.

Esta ha sido la nota que ha enviado Apple:

El nuevo iTunes está tardando más de lo esperado y queremos coger un poco de tiempo adicional para poder terminarlo como es debido. Esperamos lanzar esta nueva versión de iTunes con una interfaz más limpia y simple y una integración transparente con iCloud antes de que termine noviembre.

La renovación de iTunes es algo que todos los usuarios de OS X llevamos tiempo pidiendo a gritos ya que a parte de una interfaz un poco anticuada, la llegada de iCloud ha hecho que este quede en segundo plano al no necesitar la sincronización para tener tus aplicaciones, libros, canciones y fotos.

Habrá que tener un poco más de paciencia y confiar en que iTunes 11 sea lanzado a finales de este mes que empieza mañana.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s