El que debería ser el próximo teclado de los Mac

e-Inkey 2

Si algo caracteriza a los chicos de Cupertino es su esmero por realizar productos con una calidad sobresaliente e ir siempre por delante de la competencia en muchos aspectos. En este caso vamos a hablar de un accesorio que lleva mucho tiempo sin recibir una actualización, los teclados de Apple. El acabado en aluminio anodizado, la tecnología bluetooth y las teclas específicas para su uso tanto para Mac como en un dispositivo iOS lo hacen imprescindible.

Sin embargo, y viendo las propuestas de otras empresas y diseñadores, es el momento para que Apple diseñe un nuevo teclado que ofrezca más posibilidades como este que han diseñado Maxim Mezentsev & Aleksander Suhi. Han implementado finas láminas de tinta electrónica en las teclas que permite que estás muestren, según la aplicación en la que estemos, los atajos de teclado.

e-Inky

De momento es sólo un concepto y quedaría mucho camino hasta que se pudiese convertir en una realidad ya que habría que ver la resistencia tras un uso intenso, la duración de la batería y los costes pero sin duda en una gran idea que compraría sin dudarlo, siempre que fuese un precio asequible.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s