Actualización de Java y iTunes para OS X

Actualización Java y iTunes

El día de ayer tuvimos unas cuantas actualizaciones, primero para nuestros dispositivos iOS con la versión 6.1.2 y ahora le ha tocado el turno a nuestros queridos Macs. En este caso las actualizaciones que han liberado desde Cupertino han sido para solucionar problemas con Java y iTunes.

En el caso del primero, Java, con esta actualización aumenta el sistema proporcionado por Apple en Java SE 6 a la versión 1.6.0_41 para OS X 10.7 y 10.8. Además, desinstala el applet para Java de todos los navegadores y elimina la aplicación de Preferencias de Java, que ya no será necesaria para configurar los applets. Esta actualización ha sido lanzada tras sufrir los chicos de Apple un ataque por parte del mismo grupo de hackers que el pasado viernes atacó a Facebook.

En el caso del reproductor de Apple, iTunes, las mejores son la corrección de algunos errores, una vista del disco o carátula en la parte del reproductor y parece que le han mejorado la capacidad de respuesta, para tener acceso a las listas de reproducción mas grandes. También nos ofrece una solución para un error que impedía que las compras se mostraran en nuestra biblioteca de iTunes.

Para poder actualizar vuestro Mac tan sólo tenéis que abrir el Mac App Store y pinchar sobre la pestaña de Actualizaciones o a través del menú  -> Actualización de Software

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s