Compras recomendadas (VII): Auriculares SONY MK200

Hoy os traigo una review de los auriculares SONY MK200 que he estado probando durante estos días aprovechando el puente de mayo. Lo primero es que cumplen con todas las expectativas de un producto de la marca japonesa, excelente calidad de audio, muy buenas terminaciones y un diseño sencillo y práctico.

La calidad del sonido es muy buena con unos bajos profundos, unos graves muy potentes y un estándar de rendimiento excelente. Una de las ventajas de los auriculares de tipo supraaural es que nos aíslan muy bien el sonido exterior con respecto a los intrauriculares, permitiendo que disfrutemos mejor de nuestras canciones y películas mientras paseamos o durante un viaje. Otra de las características que me ha gustado mucho de los MK200 es su reducido peso, es de agradecer sobretodo si vamos a estar mucho tiempo escuchando música ya que es incómodo llevar unos auriculares muy pesados durante largos periodos.Otro punto a favor del MK200 es que trae un mando y micrófono que nos permite contestar a las llamadas sin tener que sacar nuestro dispositivo y que por las pruebas que he hecho, se escucha realmente bien, filtrando muy bien el ruido exterior.

En resumen, si estáis buscando unos auriculares supraaurales de buena calidad y un precio asequible que además traiga mando y micro, os recomiendo estos Sony MK200, calidad de sonido y diseño por menos de 50€.

Si estáis buscando una funda para vuestro iPhone 4/4S/5 los compañeros de MobileFun tienen una gran colección a precios muy asequibles, echad un vistazo en estos enlaces que os dejo:

Más información || MobileFun

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s