Administrador de páginas de Facebook se actualiza

Administrador Páginas Facebook

Como era de esperar la app Administrador de páginas de Facebook ha sido actualizada para llegar a la versión 2.0. Con ella se ha renovado su interfaz como ya ocurrió con sus aplicaciones hermanas Facebook y Facebook Messenger añadiendo nuevas opciones y mejoras.

Por ejemplo se ha incorporado la posibilidad de enviar emoticonos y stickers en los mensajes que mandemos desde el iPhone o iPad. También se pueden publicar fotografías con filtros al igual que la aplicación Facebook Camera. Y por último, se ha optimizado el código para que la carga de la aplicación y el desplazamiento de las publicaciones sea más rápido, además, la apertura de las fotos se hace en menos tiempo y se pueden cerrar mediante un gesto de deslizamiento hacia abajo como ya ocurre en la app de Facebook.

Si sois administradores de una página de Facebook, sin duda esta herramienta os servirá de gran ayuda ya que no sólo nos permite gestionar nuestra página sino que además tendremos acceso a analizar la audiencia que alcanzamos. Aquí os dejo el enlace para que os descarguéis la app:

Administrador de páginas 

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s