iOS 7 se acerca

iOS 7

En la presentación de los resultados financieros del pasado 23 de abril Tim Cook nos adelantó que hasta el próximo otoño no habría ningún lanzamiento pero esto no quiere decir que no tengamos novedades. Como ya sabréis el próximo 10 de junio comienza la WWDC (de la que ya os hablé en este post), evento en que Apple suele presentar en sociedad de sus sistemas operativos OS X e iOS.

La noticia que hoy nos atañe es el notable aumento de tráfico en web de iOS 7 tanto desde iPhone como iPad y como es de esperar, la mayoría están localizadas en San Francisco y en Cupertino, donde Apple tiene su sede central. Como viene siendo habitual en los últimos años los chicos de Apple anuncian el nuevo iOS en la WWDC y lo lanzan para el gran público en otoño, para así dar tiempo a los desarrolladores a descubrir fallos, pulir el sistema y adaptar sus aplicaciones al nuevo SO. Además el lanzamiento del nuevo iOS suele venir acompañado de un nuevo iPhone, por lo que esto hace que sea la fecha idónea para que esto ocurra.

La expectación que se está creando alrededor de iOS 7 es muy alta, demasiado diría yo, ya que es la primera vez que el diseño estará a cargo de Sir Jonathan Ive tras la marcha de Scott Forstall y su fracaso con Maps. Se espera que el nuevo diseño sea minimalista influenciado por Jonathan Ive y que deje de lado el skeumorfismo que impera actualmente tanto en iOS como en OS X. Todas nuestras dudas se resolverán en un mes, así que apuntad bien la fecha en vuestras agendas, a partir del próximo 10 de junio sabremos si en Apple dan un nuevo lavado de cara a sus sistemas operativos.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s