Compras recomendadas (IX): Nest, soporte para iPad

Nest

Si hay algo que me necesito a la hora de trabajar es tener mi escritorio lo más despejado y ordenado posible, de ahí mi afán por estar siempre buscando docks, soportes y todo tipo de productos para tener todo lo más recogido posible. Hoy os traigo la review del soporte para iPad Nest, de la empresa Bluelounge, experta en accesorios para los productos de Apple y que tiene su base en Singapur.

Lo primero que destaca es su diseño sencillo y colorido y a la vez muy práctico, al igual que el resto de los productos de la compañía. El soporte nos ofrece varias posibilidades para colocar nuestro iPad o iPad Mini, ya sea en la parte delantera (muy recomendable cuando estamos realizando otras tareas) o sobre el propio stand, pensado cuando vamos a crear un documento y necesitamos tener una inclinación que nos permita escribir lo más cómodo posible. Para evitar que el iPad se resbale la parte superior está fabricada de goma, así podemos usarlo con total tranquilidad sin que este se deslice y pueda llegar a caer al suelo. Además, y al igual que ocurre con su hermano Milo, del que ya os hice un review, en la parte inferior lleva unos puntos de anclaje con tecnología de micro succión que evita que nuestro soporte se mueva.

Pero Nest no solo puede usarse como soporte, además también podemos utilizarlo como un pequeño vaciabolsillos para dejar nuestras monedas, llaves o auriculares y así tenerlos siempre localizados, sin duda un gran esfuerzo por parte de los diseñadores que hace de este stand algo más.

Su precio en la web de Bluelounge es de 16,95€ más gastos de envío, un precio más que razonable teniendo en cuenta la calidad con la que está fabricado. El tiempo de entrega del mi soporte Nest fue de 5 días y como nos avisan en la web, si el pedido lo realizamos antes de las 12:00 será enviado ese mismo día.

Nest 4

 

Nest 3

 

 

 

 

 

 

 

 

Nest 2

 

Nest 1

 

 

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s