Apple lanza un iPod Touch de 16Gb sin cámara trasera por 249 euros

iPod Touch 16Gb

Sin previo aviso, ni rumores ni nada por el estilo Apple ha sorprendido a todos con un nuevo lanzamiento, el iPod Touch de 16 Gb sin cámara iSight y sin Loop, el mecanismo que permite colocar pulseras de agarre en el mismo. Este iPod Touch “Básico” viene a sustituir el anterior modelo, la cuarta generación, que ya ha dejado de venderse en la tienda.

Este “nuevo” modelo mantiene el diseño y la característica estrella, la pantalla de 4 pulgadas introducida hace unos meses junto con el iPhone 5. Además incorpora un procesador A5 de doble núcleo y los nuevos auriculares EarPods.

Para poder reducir su precio en 60€ han tenido que dejar varias características por el camino, como la cámara trasera iSight de 5 Mpx, el mecanismo Loop para añadir correas a nuestro iPod Touch (novedad introducida en esta generación), sólo está disponible con la capacidad de 16Gb y en un único color, negro/gris. Este nuevo iPod Touch ya se puede adquirir en la tienda online de Apple y a partir de mañana en las tiendas oficiales de Apple.

Nuevo iPod Touch 16Gb

2 Replies to “Apple lanza un iPod Touch de 16Gb sin cámara trasera por 249 euros”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s