Apple comienza a reparar las pantallas del iPhone 5 en el momento

Genius Bar

Si por desgracia alguna vez se os ha roto la pantalla de vuestro iPhone que aún estuviese en garantía y habéis ido a una Apple Store para arreglarla sabréis que en lugar de reparar vuestro smartphone simplemente os lo remplazaban por uno nuevo y listo. Os hacían una copia de seguridad del antiguo iPhone para restaurarla en el nuevo dispositivo y todo esto en unos 15 minutos.

Sin embargo parece que esto va a cambiar, ya que Apple publicó hace unas semanas sus nuevas políticas de ahorro entre las que incluyen la reparación de terminales en el momento por lo que los empleados de la Genius Bar serán capaces de reemplazar la pantalla de los iPhone al momento, sin que haga falta reemplazar el terminal. Por el momento lo hacen con los paneles del iPhone 5.

El cambio se puede hacer tengas o no una garantía ampliada de AppleCare+, y parece que cuesta 149 o 49 dólares dependiendo de si tienes ese plan o no. Lo único que espero es que esto no afecte a los tiempos de espera de la Genius Bar, ya que la ventaja de reemplazar el terminal entero era principalmente el escaso cuarto de hora que duraba la sesión aunque ya han dicho que la reparación llevará unos 10 minutos si no hay contratiempos.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s