Rumor: filtrada la primera imagen de iOS 7

iconos iOS 7

A menos de una semana para que de comienzo la WWDC en San Francisco, ha saltado en la rumorsfera la que parece ser la primera captura de pantalla del nuevo y rediseñado iOS 7. La imagen que encabeza este post es una recreación a partir de la captura de pantalla que han conseguido los chicos de iDownloadBlog.com que tenéis más abajo.

Como podéis observar, los iconos tienen un diseño plano, sin brillos y sin efecto 3D como tenemos actualmente en iOS 6, sin embargo hay que decir que la fotografía fue tomada hace un tiempo y puede que lo que estemos viendo sea un versión muy temprana de iOS 7, por lo que puede que los cambios vayan a más y sean mucho más profundos que un pequeño rediseño en los iconos.

Sin entrar a debatir si os gustan o no, los nuevos iconos ahora ofrecen un diseño unificado. Si nos fijamos en los que hay actualmente, algunos tienen acabado brillante y otros no, unos tienen bordes y otros no, contradicciones a nivel estético que denotan algo de desorden por parte del equipo o equipos que se encargaron de diseñarlos.

iOS7 captura

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s