Apple culmina los preparativos para la WWDC 2013

WWDC 04:06:13

Estamos a cinco días del Conferencia Mundial de Desarrolladores que lleva celebrando Apple año tras año desde 1983 en la que se presupone que se presentarán el nuevo iOS 7 y OS X 10.9. Como es costumbre se celebrará en el Moscone Center y ya han empezado a “poner guapo” el centro de convenciones.

Como podéis ver en la imagen que encabeza este post el cartel principal muestra el diseño con el que nos anunciaron el evento por el mes de abril con una frase  “Where a whole new world is developing” (Donde se está desarrollando un nuevo mundo) y en el que destaca el uso de una nueva tipografía.

A Apple le gustar esconder mensajes ocultos en sus frases y logos, por lo que si nos dejamos llevar por los rumores, y un poco por la imaginación, podemos intuir un nuevo diseño en iOS o también una nueva teoría que está tomando forma últimamente, un API que facilite la comunicación entre las apps y permita una mayor interconexión sin renunciar a las ventajas a nivel de seguridad del sandbox en el que operan.

WWDC 04:06:13 2

 

WWDC 04:06:13 3

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s