Compras recomendadas (X): teclado para iPad

Teclado iPad

Y tras la todo el alboroto levantado hace ya 15 días por la presentación de iOS 7, OS X Mavericks, el nuevo Mac Pro y los renovados MacBook Air con procesadores Haswell os traigo un análisis de un teclado para iPad, un accesorio fundamental para todos aquellos que lo usamos como procesador de textos.

Sin duda es uno de los accesorios que más estoy usando día a día ya que me permite seguir escribiendo, redactando emails esté donde esté y prácticamente a la misma velocidad que lo haría con un teclado de escritorio. Al principio puede que las teclas se os hagan un poco pequeñas y tengas que borrar en más de una ocasión pero en cuanto te haces al tamaño no notaréis ninguna diferencia.

Además este teclado sirve a la vez de soporte, tanto vertical como horizontal, como de funda que protege a la perfección nuestro iPad, algo que agradeceréis sobretodo si viajáis mucho para no tener que llevar más accesorios de la cuenta. La conexión se realiza mediante Bluetooth® en unos pocos pasos, tan solo debemos activar el Bluetooth de nuestro dispositivo iOS, encender el teclado y activar el modo búsqueda, enlazar y teclear el código que nos solicita. En menos de un minuto tendréis vuestro teclado listo para funcionar. La duración de la batería es de aproximadamente 10 horas de uso, más que suficiente para nuestro día a día, por lo que no tendréis que preocuparos de llevar un cargador encima.

Una de las cosas que me gusta de este tipo de teclados es la posibilidad de poder usar nuestro iPad sin necesidad de tocar la pantalla en ningún momento, ya que incorpora accesos directos a todas las opciones que nos ofrece iOS, desde salir de las aplicaciones, subir o bajar el brillo de la pantalla o el volumen.

Este teclado es compatible con iPad 2, iPad 3 y iPad 4 y está disponible por un precio de 27,49€ en la web de MobileFun

Teclado iPad 3

Teclado iPad 2

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s