La Apple Store online llega a Rusia

Apple Store Rusia

Por raro y extraño que parezca a estas alturas Apple aún no había abierto su tienda online al gran mercado ruso, el país más grande del mundo, noveno por población y con un mercado emergente muy interesante. A partir todos los ciudadanos rusos podrán adquirir los productos de Cupertino a través de su web, sin tener que viajar a otros países o recurrir a distribuidores no oficiales. La web ha abierto con todas sus opciones, al igual que ocurre en el resto de las tiendas online de Apple.

Esta noticia tiene muchas repercusiones, como por ejemplo en nuestro país, ya que muchos turistas rusos que nos visitan aprovechan para hacer grandes compras en las Apple Store distribuidas por nuestra geografía y aunque los precios de la Apple Store online rusa son algo más caros (el iPhone 5 de 16 GB Wi-Fi cuesta 698 €) es una diferencia que no creo que haga que los turistas sigan haciendo todas sus compras en el extranjero.

Además, esta noticia acerca más aún los rumores que se llevan escuchando años acerca de la apertura de una Apple Store física en Moscú o, quien sabe, en otras ciudades rusas. Aunque para eso me temo que aún queda mucho tiempo.

Web oficial rusa de Apple

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s