Paul Deneve se une al equipo de Apple

PAUL DENEVE, PRESIDENTE DE YVES SAINT LAURENT

Para los que no lo sepáis Paul Deneve fue el antiguo CEO de Yves Saint Laurent, una de las casas de moda con más prestigio del mundo. Y os preguntaréis, ¿qué tiene que ver Paul en el universo Apple?. Pues bien, estuvo trabajando en Apple entre 1990 y 1997, concretamente en cargos de marketing y ventas de Europa, además también ha estado asesorando a startups en California.

Lo que más ha llamado la atención de la nota de prensa es que siempre que Apple anuncia una nueva contratación de altos ejecutivos incluye el departamento en el que va a trabajar, sin embargo en esta ocasión lo hará directamente bajo las órdenes directas de Tim Cook, y lo hará en “proyectos especiales” del cual no se han dado más detalles.

Lo único que se ha confirmado es que Paul Deneve no ocupará la división de tiendas Retail que lleva sin cabeza visible desde que John Browett fuese despedido allá por el mes de octubre. Esto ha abierto la veda para todo tipo de rumores, entre ellos y tras el registro de la marca iWatch por parte de Apple en varios países, que Paul trabajará en el desarrollo de algún hardware nuevo como pueda ser el reloj inteligente de Apple.

2 Replies to “Paul Deneve se une al equipo de Apple”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s