Ya han publicado las ofertas de trabajo para la Apple Store de Sol

Puerta del Sol

Y tras los retrasos en las obras, desencuentros con el precio del alquiler, el descubrimiento esta semana de un hospital del siglo XVI y un sinfín de contratiempos ya tenemos una confirmación semi-oficial de la próxima apertura de la esperada Apple Store de Sol. Y es que los chicos de Apple han publicado hoy una gran cantidad de ofertas de trabajo en la web de empleo de Apple Retail. Gracias a esto sabemos que las obras van viento en popa y más tarde o temprano podremos disfrutar de esta gran tienda en el centro de la capital.

En relación a los puestos ofertados estos van desde el puesto de especialista hasta el de Store Leader pasando por los puestos de Creativo, Genius o asistente a empresas. En definitiva, que Apple se está poniendo las pilas para contratar a todo el personal suficiente y así poner en marcha la Significant Store más grande de España y del sur de Europa con más de 6.000 m² repartidos en siete plantas, puesto que ostenta actualmente la tienda de Passeig de Gràcia.

Así que ya sabéis, si queréis trabajar en Apple y os veis capacitados para superar las pruebas no dudéis en dejar vuestro curriculum. Lo mismo dentro de unos meses estáis enfundados con vuestra camiseta azul de Apple en la entrada aplaudiendo y recibiendo a los primeros clientes de la Apple Store de Sol. Lo mejor de esta noticia es que ya queda poco para su apertura, ¡qué ganas!

Web de empleo de Apple

One Reply to “Ya han publicado las ofertas de trabajo para la Apple Store de Sol”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s