Instashare, enviar archivos nunca había sido tan fácil

Instashare

Con el boom que ha surgido en los últimos tiempos con los servicios en la nube (iCloud, Dropbox, Sky Drive, Google Drive y un largo etc) uno de los problemas a los que nos enfrentamos viene a la hora de transferir esos archivos cuando lo necesitamos de forma inmediata, ya que suele ser un proceso un tanto lento y tedioso y en el que necesitas armarte de paciencia para encontrar la forma más rápida para transferir los archivos que necesitas.

Con Instashare tan solo tendremos que tener dos dispositivos conectados a la misma red o Bluetooth para enviar todo tipo de archivos como fotografías, vídeos, documentos y demás sin límite de peso. Una solución muy sencilla y gratuita, al alcance del usuario más amateur que optimizará nuestro tiempo frente al Mac.

¿Qué nos ofrece Instashare con respecto a otras formas de compartir archivos como el email, conexión USB o servicios en la nube? El primero no permite el envío de documentos muy grandes y además hará que tengamos la bandeja de entrada llena de documentos, conectar nuestro dispositivo al Mac o Pc a través de USB te obliga a llevar siempre un cable, andar enchufando y es demasiado lento y por último subir nuestro archivo a la nube dependes de tener una conexión estable y rápida, ademas de que todo se sincronice correctamente. Pero todos ellos tienen un denominador común, no son instantáneos y son muy lentos.

Tanto la aplicación para iOS como para OS X son completamente funcionales y según los desarrolladores prometen el envío de documentos en menos de 5 segundos, a una conexión media de 10 Mb, aunque dependerá del tamaño del archivo. Además ambas aplicaciones no podrían estar mejor diseñadas, cuidando todos los detalles al máximo, algo que para mi es fundamental, ya que muestra el nivel de interés que sus creadores han puesto en este proyecto.

El funcionamiento de esta aplicación no puede ser más sencillo, para enviar un documento tan solo tendremos que seleccionarlo y arrastrar al dispositivo deseado. Sin duda alguna considero Instashare un MUST HAVE para los que usamos el ecosistema de Apple ya que nos facilitará mucho nuestro día a día.

Instashare para iOS

Instashare para OS X

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s