Evento de Apple para el próximo 10 de septiembre

Evento Apple 10 de septiembre

Tras muchos rumores, y siguiendo su rutina, Apple envió ayer las invitaciones para su próxima keynote. En ella se espera que se presenten muchas novedades, entre las que destacan el nuevo iPhone 5S, el supuesto iPhone 5C o la nueva generación de iPad y iPad Mini.

Como siempre, el evento será el próximo 10 de septiembre a las 19:00, hora española (10:00 hora local en San Francisco). Como podéis ver en la imagen que encabeza este post, la invitación que Apple ha enviado a los medios seleccionados podemos ver el logo de Apple rodeado de coloridos círculos coincidiendo así con los colores que tanto han circulado por la red estos días correspondientes al iPhone 5C y una frase,  “This should brighten everyone’s day” que viene a ser algo como “Esto debería alegrarle el día a todo el mundo”.

Además de todo esto también se espera que se libere la versión final de iOS 7 que acompañaría al lanzamiento de los nuevos dispositivos iOS (iPhone y si se presentan, iPad). Pero no nos olvidemos de OS X Mavericks que puede que también presente su versión final junto a iOS 7 y algún posible nuevo equipo (Macbook Pro, iMac y Mac Mini).

En menos de una semana saldremos de dudas y como siempre, podréis seguirlo a través de nuestro Twitter @manzanamania

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s