DESTACADO: iPhone 5C, con C de Color

Tras muchos, muchísimos rumores acerca de un supuesto “iPhone Barato” ayer, durante la Keynote que pudisteis seguir desde nuestra cuenta de Twitter, se desveló una de las grandes sorpresas del día, el nuevo miembro de la familia iPhone, el iPhone 5C.

Este nuevo modelo llega para darle un toque de color, a juego con el nuevo iOS 7. A nivel de hardware este nuevo iPhone 5C es idéntico al ya descatalogado iPhone 5 aunque sus terminaciones en vez de ser en aluminio destacan por el uso del policarbonato, dándole un toque más juvenil. Aunque eso no signifique mayor fragilidad, ya que se ha recubierto de una capa lacada que lo hace más resistente a los arañazos y por dentro lleva una estructura de metal para proteger los componentes internos.

Con respecto a los colores tendremos 5 donde elegir verde, amarillo, rojo, azul y blanco y para dar un efecto aún más llamativo, iOS 7 vendrá con un fondo de pantalla a juego. Además esta explosión de colores, podremos comprar una funda a parte diseñada específicamente para nuestro flamante iPhone 5C que estará disponible en azul, verde, rojo, amarillo, blanco y negro, para así poder jugar con más combinación de colores.

iPhone 5C

A pesar de que todas las especificaciones de este nuevo iPhone son idénticas a las del iPhone 5, hay un detalle en el que se diferencia de este y el cual muchos usuarios agradecerán, una batería de mayor tamaño. Esto significa una mayor autonomía para no tener que ir con el cargador todo el día a cuestas. En cuanto a la capacidad, únicamente se va a ofrecer en dos modalidades de 16 y 32Gb.

Por último, pero no por ello menos importante, la disponibilidad del iPhone 5C. Su lanzamiento será el próximo 20 de septiembre en EE.UU., Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido. España tendrá que esperar unos meses, previsiblemente hasta diciembre por lo que si tenéis pensado comprarlo cuanto antes, tendréis que salir de nuestro país. En cuanto sepamos la fecha exacta del lanzamiento en España os avisaremos sin falta.

One Reply to “DESTACADO: iPhone 5C, con C de Color”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s