Filtrado Whatsapp actualizado para iOS 7

WhatsApp Logo

Desde que Apple lanzó al público iOS 7 el pasado 18 de septiembre han sido muchas las aplicaciones que han actualizado su diseño para adaptarse a la nueva interfaz que ofrece el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

Sin embargo, a pesar de que las aplicaciones de los grandes desarrolladores (Facebook, Twitter, Instagram…) lanzaron sus nuevas versiones con un diseño adaptado prácticamente de forma simultánea al lanzamiento de iOS 7 echamos en falta la adaptación a la nueva interfaz de la aplicación por excelencia en todos los smartphone. Seguramente sabéis de cual estoy hablando, WhatsApp. Sus desarrolladores nos tienen acostumbrados a que la aplicación de mensajería por excelencia no reciba muchas actualizaciones y mucho menos a cambios estéticos, pero ahora con el nuevo iOS es algo más que necesario.

Ademas de tener pequeños fallos como por ejemplo al abrir la aplicación desde la pantalla de bloqueo, cierres inesperados lo que más llama la atención es su diseño más que anticuado, el cual no ha sido practicante modificado desde su lanzamiento. Sin embargo hace unos días se han filtrado unas imágenes de una futura actualización para adaptar WhatsApp a la nueva interfaz, acorde a iOS 7.

WhatsApp para iOS7

Como podéis ver en las imágenes, el diseño es más limpio, plano e incorpora el nuevo teclado y novedades como la edición de fotografías dentro de la propia aplicación, algo que se agradece y mucho, ya que no tendremos que salir de Whatsapp para recortar, añadir filtros o girar las fotos. Y por último, las imágenes que enviamos a nuestros contactos ahora se mostraran mucho más grandes. Sin duda una serie de cambios que serán bien recibidos por todos sus usuarios. Ahora solo queda tener paciencia y esperar a que lancen esta nueva versión.

Os dejo una galería de imágenes con todas las novedades:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

One Reply to “Filtrado Whatsapp actualizado para iOS 7”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s