Confirmado, próximo evento de Apple el 22 de octubre

Apple invitación 22:10:13

Tras muchos rumores acerca de cuando los chicos de Cupertino harían su próxima keynote para presentar todos los productos que aún quedan por actualizar (Mac Pro, OS X Mavericks, iPad, iPad Mini…) hoy por fin hemos salido de dudas. Desde Apple han enviado las invitaciones a su próxima presentación que será el próximo 22 de octubre a las 19:00 hora española.

Como podéis ver en la imagen que encabeza este post, y como viene siendo habitual, la frase “We Still have a lot to cover” algo así como “Todavía tenemos mucho que cubrir” ya nos indica que tendremos un aluvión de novedades. La apuesta segura el la renovación del iPad, que con esta sería ya su 5ª generación con un rediseño al estilo del iPad Mini haciéndolo más delgado y pequeño y un iPad Mini con pantalla Retina que engordaría ligeramente para poder incorporar la tecnología Retina Display.

Pero probablemente no se quede ahí la cosa, ya que el Mac Pro, anunciado durante la pasada WWDC, tendrá un papel importante en esta keynote junto al nuevo OS X Mavericks y anuncien la fecha de disponibilidad de ambos. Mi apuesta personal se decanta por un lanzamiento casi simultáneo para el nuevo SO de Apple y una fecha algo más lejana para el equipo profesional de la manzana, mediados finales de noviembre. También apostaría por una renovación de la gama de MacBook Pro que desde junio de 2012 no recibe ninguna actualización, aunque esta será una puesta a punto con los nuevos procesadores Haswell de Intel, memoria RAM y discos duros mejorados y algún que otro detalle (¿Thunderbolt 2?).

Pero no nos olvidemos de los accesorios Time Capsule, Airport Extreme y Apple TV. Este último ha suscitado muchos rumores sobre una posible actualización que marcaría un antes y un después por lo que esperemos que Apple no se haya dormido en los laureles y aproveche el enorme tirón que está teniendo su “hobby” y le saquen todo el partido que pueden.

Sólo quedan siete días para salir de dudas y ver que sorpresas nos tienen preparados los chicos de Cupertino. Como siempre podréis seguir la presentación a través de nuestra cuenta de Twitter

@ManzanaMania

 

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s