Blackberry Messenger disponible en la App Store

BBM para iPhone

No, no es ninguna broma ni ningún fake, es real y funciona perfectamente, sin problemas con los servidores como con su aparición fugaz hace unas semanas. La compañía canadiense ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento (por fin) de una de las características que años atrás le convirtiese en el rey indiscutible de los smartphone, su aplicación de mensajería Blackberry Messenger.

En un movimiento un tanto a la desesperada por parte de los chicos de Canadá, y tras un retraso de un par de meses, por fin han lanzado su aplicación de mensajería y que fue sin duda el comienzo de los servicios de mensajería, BBM. Con esta apertura a otros sistemas operativos pretenden conseguir una porción del pastel que copa en su gran mayoría WhatsApp, y que no destaca precisamente por sus actualizaciones regulares o gran interfaz de usuario, por no mencionar su uso que casi no ha cambiado desde el lanzamiento de la misma. Es aquí donde Blackberry, gracias a su amplia experiencia, puede marcar la diferencia añadiendo funciones que sus competidores carecen.

BBM está disponible gratis para todas las plataformas móviles a excepción de Windows Phone 8 y llega con la idea de unificar a todas estas bajo un único servicio de mensajería. Sus características principales nos permiten  crear chats de hasta 30 personas y perfiles de usuario. Aunque según comentaron en su presentación, poco a poco se irán implementando más novedades y características que hará que pueda llegar a convertirse en un digno rival de WhatsApp o Line.

Descarga || Blackberry Messenger

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s