Nuevo iPad Air, más fino, más pequeño pero infinitamente mejor

iPad Air

Como no podía ser de otra forma, ya tenemos la 5ª generación de iPad, en la que cambiamos la nomenclatura y ahora pasa a llamarse iPad Air (parece que no dan con el nombre apropiado). Vamos a repasar sus nuevas características.

Con la llegada del iPad Air el tablet de “gran tamaño” de Apple hereda el diseño de su hermano menor que lo convierte en un 20% más delgado y cuenta con un marco un 43% más pequeño que el del modelo anterior además de perder peso en este rediseño, que le convierte en el tablet más ligero del mercado. Y por supuesto ha llegado a los tablets de Apple la nueva arquitectura de 64 bits estrenada en el iPhone 5s con el procesador A7.

Como dispositivo de movilidad que es el iPad, la batería es uno de los puntos a analizar, y a pesar del incremento del potencia con respecto a la generación anterior )tanto la CPU como la GPU consiguen ser el doble de potentes que la generación anterior) la batería sigue manteniendo su autonomía de 10 horas.

Otra serie de mejoras de este nuevo iPad Air se centran en la conectividad con un soporte ampliado de redes LTE y la incorporación al fin de dos antenas Wi-Fi con tecnología MIMO que duplican la velocidad de transferencia hasta alcanzar los 300 Mbps. Con respecto a las cámaras estas no han sufrido grandes cambios aunque sí pequeñas mejoras, sobretodo en la iluminación posterior de ambos sensores, mejorando así la calidad de las fotos y vídeos.

Los precios de salida del iPad Air parten desde los 479€ para el modelo de 16Gb sólo WiFi y 599€ para el modelo con 3G. Las capacidades en las que se ofrece son 32, 64 y 128Gb, para que tengáis espacio para todo. ¿Su disponibilidad? Desde el pasado 1 de noviembre.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s