Ya disponible Tweetbot 3.1 con muchas novedades

Tweetbot 3.1

Tras el lanzamiento hace unas semanas de Tweetbot 3 con un diseño completamente renovado y adaptado completamente a iOS 7, ya tenemos la primera gran actualización del mejor cliente de Twitter para iOS. Con esta nueva versión del cliente de Twitter de Tapbots, esta había perdido grandes características que le hacían tan especial y tan diferente de la aplicación oficial de Twitter.

Como novedades que destacar, ahora podemos volver a usar una lista de Twitter como nuestro timeline principal y tenemos la opción de utilizar los avatares cuadrados si los redondos no nos terminan de convencer. También podemos enviar conversaciones de tuits a alguien, compartirlas mediante Storify o responder a alguien desplazando su tuit hacia la derecha y podemos elegir si con este mismo gesto marcar ese tweet como favorito o hacer un retweet (sigo echando en falta el triple tap para esta acción aunque todo será acostumbrarse). Otra de las novedades que incorpora esta actualización es la adaptación del tamaño del texto según estuviera configurado en Accesibilidad o bien elegir nosotros mismos el tamaño. Por último desde Tapbots se han comprometido a que próximamente Tweetbots incorporará el modo “noche”, contando con casi 1000 colores diferentes, no simplemente una inversión de los mismos.

Además de estas novedades que se pedían a gritos, se han solucionado errores de la versión anterior que mejoran la estabilidad y el rendimiento de la aplicación. Ya sólo queda que la gente de Tapbots lancen cuanto antes su versión para iPad con alguna novedad más.

Descarga || Tweetbot 3 para iPhone

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s