iOS 7.0.4 disponible para su descarga

iOS 7.0.4

Esta tarde Apple ha sorprendido a todos lanzado la versión 7.0.4 de su sistema operativo para dispositivos iOS. Esta actualización incluye “mejoras y soluciona problemas como el que causaba errores en las llamadas de FaceTime para algunos usuarios”. Los dispositivos compatibles con esta versión son el iPad 2, ambas versiones del iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad Mini, iPad Mini Retina, y los iPhone 4, 4S, 5, 5s y 5c.

Además si sois propietarios de un iPod Touch de 4ª generación también estáis de enhorabuena ya que Apple no se ha olvidado de vosotros y tenéis una actualización lista para descargar. Esta versión es la 6.1.5, ya que este modelo de iPod Touch no admite iOS 7, y corrige el mismo problema con FaceTime, mientras que los Apple TV de 2ª generación en adelante disponen de una actualización a la versión 6.0.2 dedicada a diversas correcciones menores.

Como siempre, es recomendable actualizar a la última versión, para ello sólo tenemos que acceder a Ajustes -> General -> Actualización de software.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s