Nueva beta de iOS 7.1 disponible para desarrolladores

iOS 7 1

Apple lanzó para sus desarrolladores la segunda beta de iOS 7.1 la cual podemos descargar en la web de Apple, siempre y cuando seamos miembros de la comunidad de desarrolladores. Esta nueva versión de iOS 7 viene acompañada también de versiones preliminares de Xcode y el software del Apple TV.

Poco a poco vamos descubriendo las novedades de esta nueva versión, entre las que destacan una nueva opción en los ajustes del sistema para acceder más rápidamente a la configuración del TouchID en los iPhone 5S y un aumento de la velocidad en las animaciones generales del sistema. Además en el apartado estético cabe destacar una nueva opción de crear “botones” en las opciones que aparecen en la parte superior de los menús y en la aplicación Calendario tenemos disponible un rediseño de la vista “Lista”.

La inclusión de estos “botones” no me termina de convencer ya que no es muy acorde al diseño limpio y plano de iOS 7, además en muchas de las aplicaciones que uso este diseño se superpone a otro elementos propios de la aplicación. Por otro lado el nuevo rediseño de la vista “Lista” del Calendario me parece un acierto, ya que te permite acceder a todos tus eventos de una forma clara y sencilla.

Aún no se sabe cuando estará disponible esta nueva versión para los usuarios, pero desde Manzana Manía os tendremos informados en cuanto esté disponible.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s