Nuevo anuncio de Apple para la campaña de navidad

Desde hace unos meses los anuncios de Apple han cambiado por completo, pasando de centrarse única y exclusivamente en la cualidades y características de sus dispositivos a unas campañas muy diferentes en las que se busca tocar la parte más sensible de los compradores y de los posibles compradores. Ya lo hemos podido comprobar con los últimos anuncios de “Fotos todos los días” y “Música todos los días“.

De cara a navidad Apple ha lanzado dos spot, que gracias al gran equipo de marketing que está detrás de estas campañas, han sabido darle ese toque personal a un producto de consumo como es el iPhone. En el, un adolescente llega a casa de su familia por navidad con un iPhone 5S y durante bastante tiempo permanece con él, olvidándose de todo y esto obviamente a la familia no les gusta mucho. Un día, cuando estaba la familia reunida, enciende el Apple TV y a través de su iPhone 5S reproduce un vídeo a través de Air Play en el cual aparecían momentos que había grabado con su iPhone. En la parte final vemos como los familiares están emocionados gracias al vídeo que hizo este adolescente con su iPhone.

 

Sin duda este spot quiere llegarnos directamente al corazón, haciéndonos ver que la tecnología está al servicio de las personas. Además, si queréis podéis echar un vistazo al vídeo completo que graba el adolescente podéis hacerlo en el canal de Youtube de Apple

Canal Youtube de Apple

2 respuestas para “Nuevo anuncio de Apple para la campaña de navidad”

  1. anuncios emotivos creados para personas que creen que sus vidas seran como las que aparecen en los mismos solo por tener el producto (anuncio materialista que apela a sentimientos?)
    y pensar que hay familias que sobreviven con lo que cuesta su producto…
    PD: “un palo! un palo! es un palo!!”

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s