“1.24.14”, el nuevo vídeo de homenaje al 30 aniversario del Macintosh

Apple 30 aniversario

Como sabréis, el pasado 24 de enero se cumplieron 30 años de la presentación del primer Macintosh. Para conmemorar este hito, Apple realizó una campaña que incluía publicidad en su web e incluso un póster con todos los nombres de los empleados que han pasado por la empresa.

Pero no ha quedado ahí la cosa, los chicos de Cupertino nos han sorprendido con otro vídeo, titulado “”1.24.14“, celebrando el aniversario del Macintosh para demostrar que han cumplido aquella promesa de poner la tecnología más avanzada en manos de las personas. Para demostrarlo, el vídeo se ha grabado íntegramente grabado con 100 iPhone 5s y se ha editado posteriormente con Macs.

Para hacer de este vídeo algo especial, Apple junto a la agencia TBWA\Chiat\Day y dirigido por Jake Scott, hijo del reputado director Ridley Scott, grabaron todas las escenas simultáneamente el día 24 de enero en 5 continentes y en 15 localizaciones diferentes. Todo esto fue posible gracias al uso de Facetime mientras grababan las escenas y a un centro de control al que llegaba toda la información.

Estos pequeños detalles, como el hecho de grabar todo el día 24, son los que hacen de Apple una empresa diferente. Aquí os dejo el vídeo del making of de esta campaña de los chicos de Cupertino. Podéis encontrar mas información en la web americana de Apple

Think different

Mas info || Apple

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s