Apple contrata a un experto del sueño, ¿iWatch a la vista?

León durmiendo

Últimamente nos estamos llegando muchos rumores acerca del supuesto reloj inteligente que Apple estaría preparando para este 2014. En este caso la noticia no es ningún, se trata la contratación por parte de la empresa de la manzana mordida de Roy J.E.M. Raymann, experto en la investigación del sueño que hasta la fecha ha trabajado para Phillips.

Y os preguntaréis que tiene que ver un experto en la investigación del sueño con el supuesto iWatch (o como quiera que se llame). Pues bien, con la explosión de los wearables, especialmente pulseras como la Jawbone UP, de la cual ya os hicimos una review, la Nike Fuelband 2, Fitbit Force o la Misfit Shine. Todas ellas son capaces de medir lo que nos movemos, el ejercicio que realizamos y la calidad de nuestro sueño, por lo que no es descabellado pensar que los chicos de Apple vayan a subirse al carro de los wearables, pero como siempre a su manera, reinventando todo lo que ya hay para hacer de su producto el estandarte de ese mercado, como ya hizo en su momento con el iPod, más tarde con el iPhone y por último con el iPad.

A esta contratación hay que añadir hace unas semanas la de Michael O’Reilly, especialista en un pulsómetro que ya funciona com accesorio para nuestro iPhone y la de Paul Deneve, antiguo CEO de la empresa de moda Yves Saint Laurent. Si vamos atando cabos con toda la información que tenemos (pulsómetro, análisis del sueño, diseño) puede que los rumores sean ciertos y este año Apple nos sorprenda con su propio wearable.

One Reply to “Apple contrata a un experto del sueño, ¿iWatch a la vista?”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s