iOS 7.1 beta 5 ya disponible

iOS 7.1 beta 5

Siguiendo con el calendario previsto, Apple lanzó ayer por la tarde la beta 5 de iOS 7.1, tan solo dos semanas de haber lanzado la beta 4. Tal como puede comprobarse en la documentación que acompaña a la actualización, esta se centra principalmente en la corrección de errores y mejoras en la estabilidad.

Aunque como en todas las betas trae mejoras y novedades que vamos a comentar una a una. Siri cuenta con nuevas y más naturales voces para el Inglés británico y australiano, el japonés y el Chino mandarín. Otra de las novedades que tenemos en esta nueva beta es un rediseño de la tecla de Mayúsculas que tantas críticas había suscitado entre los desarrolladores, ya que no quedaba muy claro cuando estaban activadas o no.

AirDrop y los wallpapers del teléfono también sufren algunos cambios y mejoras. A todo esto hay que añadir la nueva opción en Safari que permite poder minimizar la barra superior e inferior del navegador mientras estamos descargando contenido al dispositivo. Para volverlas a hacer aparecer, tan solo hay que tocar la zona superior, mientras que hacerlo en la zona de contenidos volverá a ocultarlas. Y por último, el botón de la vista de lista del Calendario ha sido mejorado.

De momento estos son todos los cambios que tenemos en la quinta beta de Apple de la primera gran revisión de iOS 7 que parece que los chicos de Apple quieren dejar pulida antes de ser lanzada al público.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s