Nuevo Apple TV a la vista

Apple TV 2

Gracias al código de iOS hemos descubierto en muchas ocasiones los futuros productos de la compañía de la manzana y en esta ocasión le ha tocado el turno al Apple TV y a una posible renovación. Los chicos de 9to5Mac han estado indagando por las entrañas del código de iOS 7 y han descubierto una denominación diferente a la actual, lo cual da pie a una renovación del dispositivo en breve.

La nueva denominación corresponde al Apple TV 4,1 y está insertada dentro del código de la funcionalidad AirPlay, lo que ha hecho que en la red salten todas las alarmas. Para entender todo este revuelo hay que tener en cuenta el resto de las denominaciones, AppleTV 3,2 corresponde al modelo actual, AppleTV3,1 al lanzado en marzo de 2012 y AppleTV2,1 al primer modelo, presentado en septiembre de 2010.

Apple TV 4,1

Lo más seguro es que veamos en la próxima generación veamos una mejora del hardware del Apple TV y es probable que un lavado de imagen, ya que a pesar de su reducido tamaño, lleva varias generaciones sin un cambio importante. Aunque sin duda, lo más esperado es que desde Cupertino escuchen a las demandas de los usuarios y por fin tenga acceso a la App Store y podamos ejecutar aplicaciones nativas para el Apple TV.

Aún no hay una fecha prevista para el lanzamiento del nuevo Apple TV aunque todo hace apuntar a que la presentación será a lo largo del mes de marzo, mes en el que en anteriores ocasiones han actualizado el dispositivo. Quedaremos a la espera de nuevas noticias y desde Manzana Manía os mantendremos informado de cualquier novedad

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s