Apple sigue ampliando su equipo para el iWatch

Sensor Masimo Rainbow

Hace unos días salió a la luz la contratación por parte de Apple de Roy J.E.M. Raymannun experto en la investigación del sueño que hasta la fecha había estrado trabajando para Phillips. Pues bien, hoy tenemos otra noticia relacionada con el supuesto iWatch y el equipo de desarrollo que estarían creando en las oficinas de Cupertino. En este caso han contratado a Marcello Malini Lamego, antiguo director de tecnología de Cercacor.

Este experto en sensores médicos estudió y se graduó en la universidad de Stanford, y el pasado enero comenzó a trabajar en un equipo de investigación y desarrollo de Apple, como podéis ver en su página de LinkedIn. A Marcello se le atribuyen más de 70 solicitudes de patentes, algunas de ellas relacionadas con la monitorización de pacientes. Además de esto, participó, como principal desarrollador, en “Rainbow Tecnology“, una herramienta de monitorización no invasiva que evalúa múltiples componentes de la sangre y otros parámetros fisiológicos.

Con esta nueva contratación por parte de los chicos de Cupertino, a la que hay que añadir la de Roy J.E.M. Raymann y la de Michael O’Reilly, se va vislumbrando por donde va a atacar Apple al mercado de los wearables con su supuesto iWatch. Ya solo queda esperar el anuncio de su lanzamiento que esperemos sea para este 2014.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s