WhatsApp integrará llamadas de voz

WhatsApp Logo

Poco hemos tardado en tener novedades en el cliente de mensajería instantánea por excelencia, WhatsApp, desde que este fue comprado por Facebook la semana pasada por 19.000 millones de dólares.

Aprovechando el Mobile World Congress que estos días se celebra en Barcelona, Jan Koum uno de los responsables de la aplicación WhatsApp ha declarado que incorporará llamadas de voz a lo largo de este 2014. Esta nueva característica que se implementará en la aplicación hace que WhatsApp entre en guerra directa con Viber y BBM 2.0, además por supuesto de las teleoperadoras, que habrá que ver cual es su respuesta.

Esta nueva opción que se integrará en WhatsApp a lo largo del 2014 se trata de llamadas VoIP y no hay que confundir con el actual servicio de mandar mensajes de voz, que probablemente quede relegado con la llegada de esta nueva característica. Parece ser que la compra por parte de Facebook le está sentando bien a los chicos de WhatsApp, salvo por la peor caída del sistema que sufrió el pasado sábado y que terminó por afectar también a su competencia.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s