Apple lanza la primera Beta de OS X 10.9.3

OS X Mavericks

Y sólo dos semanas después de que Apple lanzara al público OS X 10.9.2 solventando varios problemas desde Cupertino han lanzado para los desarrolladores la primera Beta de la que será la siguiente versión de nuestro sistema operativo para Mac, OS X 10.9.3, con la build 13D12.

En ella desde Apple les pide que hagan especial hincapié en los drivers gráficos y de audio, sin embargo, y es algo que llama bastante la atención, no se hace mención alguna a los persistentes problemas que lleva teniendo Mail con las cuentas de Gmail desde que fuese lanzado OS X Mavericks y que aún no han conseguido solucionar a todos los usuarios.

Además de esto, Apple ha añadido, por fin, soporte nativo de resoluciones 4K (¿nuevo Apple Thunderbolt Display con resolución 4K a la vista?), específicamente añadiendo el escalado de píxeles para este tipo de resoluciones. Con esto se consigue que ciertos elementos del sistema se adapten al interfaz del sistema, en lugar de que estos tengan un tamaño muy reducido haciendo que sea muy difícil su uso. Adicionalmente, para algunos modelos de Mac se ha mejorado la velocidad de refresco para 4K que se conecten a través de Thunderbolt o HDMI llegando hasta los 60Hz.

OS X 10.9.3 Beta 1 - 4K

Ahora sólo queda esperar a que lancen esta nueva versión de Mavericks al público y que solucionen por fin los problemas con Mail y las cuentas de Gmail, aunque aún quedarán algunas versiones previas más antes de que sea lanzada de forma oficial. Toca esperar

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s