Apple reduce el tiempo de devolución de iPhones a 14 días

iPhone 5s y iPhone 5C

Hasta ahora cuando adquiríamos un iPhone, ya fuese comprado en una Apple Store física o en la Apple Store online teníamos un periodo de 30 días para devolverlo sin dar explicaciones, siempre que lo devolviésemos con todos sus accesorios y sin ningún tipo de daño. Sin embargo a partir de mañana 13 de marzo, y debido a las confusiones que había entre los usuarios, este periodo de devolución ha sido reducido a 14 días, para así equipararlo al resto de sus productos.

¿A qué se debe este ajuste en su política de devoluciones? Cuando adquiríamos un iPhone a través de una operadora esta nos daba 14 días para devolverlo, sin embargo si nos acercábamos a una Apple Store aceptaba la devolución de esos iPhone hasta los 30 días después de esa compra. Estos clientes recibían su dinero de vuelta pero debían abonar una cantidad por los gastos de gestión, lo que provocaba confusión entre los usuarios, que esperaban recibir todo su dinero sin penalizaciones.

Por otro lado la garantía no queda afectada, continuamos teniendo un año para que Apple nos repare cualquier desperfecto del cual sea ella responsable, por lo que si estáis pensando en comprar un iPhone debéis tenerlo claro para luego no llevarnos disgustos.

Mas Info || Apple

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s