iOS 7.1 mejora la comunicación con los iBeacons

iBeacons

Con el lanzamiento el lunes de iOS 7.1 una de las características que ha incorporado es la mejora en la comunicación de nuestros dispositivos con los iBeacons, las balizas de localización mediante Bluetooth® 4.0 por las que desde Apple se está apostando muy fuerte.

En las versiones anteriores de iOS 7 para poder utilizar los iBeacons necesitábamos tener el Bluetooth® activado y la aplicación que hiciese uso de las balizas abierta o en segundo plano. Sin embargo con la llegada de iOS 7.1 ya no es necesario que esta permanezca abierta, tan sólo necesitaremos tener el Bluetooth® activado y lo único que tendremos que hacer es dar permisos a la aplicación para que esta nos envíe la información de los iBeacons.

En iOS 7.1 se he mejorado la estabilidad y el consumo correspondiente a esta función, que Bluetooth® 4.0 su consumo es muy pequeño, éste se ha reducido aún más para conseguir que la batería de nuestro iPhone/iPad tenga una mayor duración.

Sin duda, estos cambios serán muy bien recibidos por los desarrolladores que estén apostando por esta tecnología, ya que podrán llegar al público de una manera mucho más sencilla

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s