Un iPhone 5C de 8Gb podría ser lanzado mañana

iPhone 5C

Y con este rumor hemos empezado esta semana, el supuesto lanzamiento mañana de un iPhone 5C de 8Gb de capacidad, y así matar dos pájaros de un tiro. Por un lado hacer del conector Lightning el estándar de conexión en Apple eliminando el iPhone 4S como modelo de entrada en favor del nuevo iPhone 5C de 8Gb y por otro lado intentar aumentar las ventas del iPhone 5C reduciendo su precio para hacerlo más asequible.

Esta información ha llegado a través de la filtración de un correo electrónico de un empleado de la operadora O2 de Alemania, donde aparece el iPhone 5C de 8Gb por un precio de 509€, 60€ más barato de lo que cuesta el modelo actual en dicha operadora. En el mismo correo electrónico se habla de una fecha de lanzamiento, el martes 18 de marzo, que es coincide con el día en el que los de Cupertino suelen presentar nuevos productos.

Email O2

Si este rumor se confirma mañana habrá que ver que rumbo toma Apple y si hace de este “nuevo” iPhone 5C su modelo de entrada o si mantiene el iPhone 4S de 8Gb como su modelo low cost como hasta ahora.

One Reply to “Un iPhone 5C de 8Gb podría ser lanzado mañana”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s